hh
i
logoss campos2
baner

PREMIOS 2018

EXPOALIMENTARIA

brc

brc

 


Actividades

Compromiso Social

socialgif

Noticias....

MANGOS

m0

El mango peruano a través de los años ha venido generando una fuerte demanda en suconsumo,, esto es por el alto grado de vitaminas que contiene y su especial sabor, que ya sea en diferentes formas endulza el paladar de quienes lo consumen. Debido a la gran demanda que ha estado obteniendo tanto en el Peru como a nivel internacional, este producto se ha colocado en el cuarto puesto en cuanto a exportacion.

Se escoge por su tamaño y por su exquisito sabor color Preview

 

 

 

caractCacarteristicas.- Es cambiante, pero mayormente es ovoide-oblonga o arriñonada, evidentemente aplanada, redondeada, u obtusa en ambos extremos, con un hueso central grande, aplanado y con una cubierta leñosa.

Tamaño y peso.- De 4-25 centímetros de largo y 1,5-10 de grosor, su peso varía desde 150 gramos hasta los 2 kilogramos.Preview

 

 

producProcesamiento.- Actualmente contamos con un procesamiento y control de que cumplen con los maximos estandares de calidad, con el personal y los mejores laboratorios
Preview

 

 


ESPARRAGOS

esparragospEn el Perú, el espárrago se ha convertido en el principal producto agrícola de exportación no tradicional, y entre las hortalizas cultivadas a nivel mundial, el espárrago ostenta un nivel preferencial, especialmente por la variabilidad de sus formas de consumo, en fresco puede consumirse espárragos de color blanco, verde o morado, o procesado que puede ser deshidratado, congelado, envasado en latas o frascos de vidrio.

 

 

pictpMercado exportamos desde hace mas de 15 años y
contamos con campos propios que permite el mejjor producto para la exportacion El principal país destino de las exportaciones del espárrago peruano es Estados Unidos al adquirir el 67 por ciento del total exportado de esta hortaliza, le sigue Holanda, Inglaterra y España con 11, 8 y 7

Procesamiento Actualmente contamos con un procesamiento y control de que cumplen con los maximos estandares de calidad, con el personal y los mejores laboratorios Preview

 

empacaEmpacado Pprocesamos en furma fresca y congelado proyectando el proceso de consevas para este año Luego del recorte, los “bunch” son colocados en cajas plásticas hasta alcanzar el peso indicado para cada presentación. En esta etapa se realiza también un control de calidad del producto final, el cual consiste en verificar que el espárrago este en óptimas condiciones, cumpla con el calibre correspondiente y se encuentre apropiadamente empacado.

 

CEBOLLAS

fresa

La cebolla o Allium cepa L. es una hortaliza de la familia de las Liliaceae. Su bulbo es comestible y presenta una estructura globosa, esférica o elipsoidal, de un diámetro que oscila entre los 3-10 cm, pesando de media entre 100-250 g. ... Su sabor es algo picante, pudiendo encontrarse también cebollas dulces en la producción mundial..

 

fresaspSiembra directa: Éste es uno de los métodos más usados. Aunque la cebolla es una planta típica de trasplante, se puede sembrar directamente en el suelo la semilla o los bulbillos. Normalmente se realiza a voleo y excepcionalmente a chorrillo, recubriendo la semilla con una capa de mantillo de 3-4 cm de espesor. Se debe tener presente que como el follaje de la cebolla es de poco desarrollo y no cubre bien el suelo, éste queda expuesto a la acción erosiva del agua y del viento. Es recomendable trazar curvas de nivel para proteger el suelo en invierno y garantizar el movimiento adecuado del agua de riego en verano..

fresap2Empacado La cebolla se clasifica en términos de tamaño y calidad. El proceso de clasificación comienza en la cosecha, cuando se descartan los bulbos muy pequeños para nuestro mercado y aquellos que presentan algún tipo de pudrición, daño o defecto severo. De esta manera se reduce el costo de transportar hasta el centro de clasificación y empaque bulbos que luego tendrían que ser descartados por no cumplir con los requisitos mínimos de tamaño y calidad..