h
bebi
logoss campos2
baner

PREMIOS 2018

EXPOALIMENTARIA

brc

brc

 


Actividades

Compromiso Social

socialgif

Noticias....

ESPARRAGOS

esparragospEn el Perú, el espárrago se ha convertido en el principal producto agrícola de exportación no tradicional, y entre las hortalizas cultivadas a nivel mundial, el espárrago ostenta un nivel preferencial, especialmente por la variabilidad de sus formas de consumo, en fresco puede consumirse espárragos de color blanco, verde o morado, o procesado que puede ser deshidratado, congelado, envasado en latas o frascos de vidrio.

 

 

pictpMercado exportamos desde hace mas de 15 años y
contamos con campos propios que permite el mejjor producto para la exportacion El principal país destino de las exportaciones del espárrago peruano es Estados Unidos al adquirir el 67 por ciento del total exportado de esta hortaliza, le sigue Holanda, Inglaterra y España con 11, 8 y 7

Procesamiento Actualmente contamos con un procesamiento y control de que cumplen con los maximos estandares de calidad, con el personal y los mejores laboratorios Preview

empacaEmpacado Pprocesamos en furma fresca y congelado proyectando el proceso de consevas para este año Luego del recorte, los “bunch” son colocados en cajas plásticas hasta alcanzar el peso indicado para cada presentación. En esta etapa se realiza también un control de calidad del producto final, el cual consiste en verificar que el espárrago este en óptimas condiciones, cumpla con el calibre correspondiente y se encuentre apropiadamente empacado.

Nuestros Campos.- ICA y CASMA son las ubicaciones de nuestras plantas de procesamiento que cumplen con todos los estandades de Calidad.

e d

 

Nuestras Instalaciones.- Procesamos en furma fresca y congelado proyectando el proceso de consevas para este año Luego del recorte, los “bunch” son colocados en cajas plásticas hasta alcanzar el peso indicado para cada presentación. En esta etapa se realiza también un control de calidad del producto final, el cual consiste en verificar que el espárrago este en óptimas condiciones, cumpla con el calibre correspondiente y se encuentre apropiadamente empacado.

i

Nuestras Plantas de Procesamiento.- Contamos con nuestras instalaciones en ICA y CASMA respetando todas las certificaciones y estandades de Calidad.

 

o